lunes, 9 de febrero de 2009

i lose my self

so many things
en tan poco tiempo
y siento que ..... no se, que las cosas son raras
que quiero a alguien
pero en verdad no aparece ese alguien
o quizas yo espere demasiado
siento que no pueden estas cosas pasarnos a nosotros
no pueden, no deben
¿por que?
siento que tenemos suerte
que nos enviaron un aviso
pero que igual no se vale
siento que no tengo animos para nada
absolutamente nada
ni para trabajar
ni para hacer dieta
solo para bailar, para salir a bailar
pero no hay nadie
siento que quiero un piercing y un tattoo ya!
y mi pelo azul/calipso
siento que ya no quiero esperar mas
ya no quiero esperar mas
NO QUIERO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero esperar por nadie
ni por nada
quiero que las cosas pasen ahora
no mas adelante
quiero las cosas ahora
quiero emocion, quiero ... vida!!!!
estoy harta de conformarme con esperar

A veces pienso que deberia ser una niña SI
pero me da tanto tanto susto
que prefiero seguir siendo una persona no
aunque siento que algun dia tengo que probar eso del si
creo que quizas en marzo
... no se...

wack!
wack!!
arhfdfffsdfljhfdaui
(1.9.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!