miércoles, 11 de febrero de 2009

again, again, again

Ok
y lo supe
y lo supe en serio
de fuente veridica y todo
con testimonios
...
En verdad algo en mi me lo decia
lo intuia
pero realmente deseaba que no fuera asi
con todo mi ser trataba de ocultar las evidencias de que podia ser asi
...
No me sorprendio
...
Por un lado me deja aliviada
o sea, jamas, jamas, jamas de los jamases va a estar conmigo
pero no es por mi, o por otra mina
es por el
por el y por otro
Asi que no es mi culpa si no resulta
me siento aliviada.

Aunque me carga saber que aunque lo intente y lo intente nunca resultara
eso es frustrante
no puedo hacer nada

....

No se como puedo tener tan mala suerte como para fijarme en un gay
o sea!!
llego al trabajo y lo primero que hago es fijarme en mi jefe, que ademas es gay y tiene pareja hace como 2 años
por favor!!! habian miles de hombres mas a los que mirar
pero me tenia que fijar en el??
no se vale!!!!
debe haber algo mal con mi gusto

o simplemente tengo mala suerte
(1.9.8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!