lunes, 15 de diciembre de 2008

Hey Mister Dj!


Ok, he vuelto con The Academy Is...
(no me canso)
Hablemos de los integrantes de esta genial banda, pero hago una aclaracion, si quieren una bio tipo wikipedia, aca no la van a encontrar. Yo hablare desde mi punto de vista personal, o sea de como yo "siento" a los integrantes:
*Andy Mrotek(bateria): mas conocido como The Butcher. El es tan nice! Podemos empezar diciendo que tiene muchos tatuajes! son geniales!. Es super super delgado! y actualemente tiene una barba que le hace ver la cara gigante! XD. Es una persona bastante chistosa, hace un buen duo con sisky!. Tiene un gran talento artistico!!! realmente es dibuja y pinta muy bien!

*Adam Siska (bajo): tambien conocido como sisky! sisky sisky sisky! este hombre es tan tan funny! de solo verle la cara me parto de la risa! XD hace cada tontera y dice tambien muchas estupideces! me cae super super! al principio solo conocia a william, pero sisky fue el primero de los otros miembros en llamar mi atencion!. Me encanta el hecho que tenga dos gatas y que sean asi como super queridas por el!.

*Michael Chislett (guitarra): No se de que otra forma le dicen a michael. El es austrialiano, y es el miembro mas nuevo de la banda (sustituyo a el guitarrista que se fue). Siempre lo molestan porque su acento es un tanto extraño. Tiene una pinta de surfista que no se la puede XD y tiene una voz un tanto "extraña". Actualemente hace los acusticos con william, y como que ellos dos se llevan bastante bien. Se ve un tipo simpatico y de "bajo perfil".
*Mike Carden (guitarra): Bien, el tampoco tiene algun apodo en especial. Este tio me cae super, aunque no se lo eva mucho y paresca un tanto serio, tiene algo que me engancha! No se puede negar que tiene unos ojos preciosos! Me encanta cuando lo bromean por los poco coros que hace (solo 2 canciones en total! y frases super cortas! XD) Segun Guy Ripley es el chico misterioso de la banda XD y yo creo que este titulo le viene bien. ... Ah!!! me encanta como suena su apellido! carden!! cool!

*William Beckett (voz): tambien conocido como bill, y en pocas ocaciones como billvy (yo prefiero este ultimo apodo). Es un tipo super delgado y alto! y, para que negarlo, super super fotogenico! tiene una cara hermosa! Me gusta su voz y la forma de pronunciar ciertas palabras en ciertas canciones (ej: black mamba). Lo que me encanta de el es que su voz suena bastante similar en estudio y en vivo, buena voz. Eso es super bueno, porque desagrada mucho escuchar el disco de alguien y despues a la hora de verlo en vivo preguntarse si acaso es el mismo. A veces en las entrevistas como que se pone nervioso y tartamudea, eso me encanta, es como lovely!. Dicen por ahi que corre como mina, y cuando tenia el pelo largo lo confundian con una. Es funny pero no extremo, bastante normal. Ahh, es tambien el miembro mas nerd de la banda, el que usa mas el pc y el inet y todas esas cosas nerds! XD


Bien, pero la cosa no termina aqui....
ya vendra una proxima entrada en donde les hablare sobre tai tv y los pv(promotional video) de la banda. No creo que sea muy largo, pero bueno, es lo que va quedando
See you!

2 comentarios:

  1. ola tan muy buenas las descripciones de cada uno toy de acuerdo... pero escribiste en william: "es el mas nerd de la banda es el que mas usa el pc y el INET"
    ¿que es eso de inet ??

    ResponderEliminar
  2. Primero decir que respondo tan atrasada porque nunca me fijo en los comentarios (es que nunca hay XD)

    Respuesta: yo digo I-net en vez de internet, pues para mi suena mas lindo e igual se lo puede entender (ahora me doy cuenta que no se entiende mucho XD)
    sorry por la tardanza (seguro que ya ni espera la respuesta XD)

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!