jueves, 11 de diciembre de 2008

Almost Here

OK, ok, lo se
tengo la entrada pasada en stand by por mucho rato
pero es que no he tenido tiempo de actualizar esto ... (MENTIRA!!)
ok, es que me he dedicado a ver tai tv u_u
es adictivo!
.....
Well, volviendo a The Academy Is...
Creo que dije que hiba a hablar sobre los cd's de la super banda esta.
Pues empecemos por: Almost Here
Es el primer album de la banda. Lo sacaron el 2005
Contiene 10 asomfabulosos temas!
Desde attention hasta almost here el cd es algo que uno no se cansa de escuchar
lleno de energia, rock, alguna cosa melancolica por ahi
y mucha sinceridad!
las letras son una de las cosas que mas me han gustado! y es que son muy verdaderas, sobre cosas que pasan
sobre como actuamos y como actuan otros
sobre la vida
Es como una especie de diario de banda nueva
Por otro lado los ritmos son pegajosisimos!
pero no por eso malos
Son de esos que repites y repites hasta que te quedas sordo de tanto escucharlos
Los mejor de todo es que hay una continuidad, el album es un todo
desde los ritmos hasta llegar a la parte lirica, sin dejar de lado los arreglos vocales y esas cosas
es una verdadera y buena fusion.

Por otro lado le siguen dos albums mas
Santi --> no lo he escuchado muy en profundidad. Pero a primer oido suena menos "atrapante" que almost here. Quizas un poco mas maduro, creo que en ese sentido (ritmico) la banda madura en estilo, ya no es tan "comercial" y pasa a formar algo mas propio, por lo tanto mas dificil de primer enganche. De la parte lirica no tengo mucho que decir, las letras se me hacen mas confusas (algunas) aunque hay otras que trantan de temas mas generales (creo que no hay un solo gran tema como en almost here).
De todas formas luego de la primera impresion, deja un buen sabor.

Fast times at barringotn high --> ok de este cd si que no puedo hablar. He escuchado muy poco y muy poco concentrada. Creo que en la parte lyrica se vuelven mas amplios aun, es como si tuvieran mas experiencias que contar, por lo tanto la tematica de sus letras se amplia, pero no de mala manera. Me gusta el juego con la ironia en about a girl.


So, eso ha sido todo por hoy
ya cumpli mi segunda parte
asiq eu ahora me queda ahcer mension a.
*miembros de la banda
*videos
*tai tv
Creo que estos dos ultimos los pongo en un solo post ^^
(1.3.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!