martes, 30 de septiembre de 2008

Hablar de ti

Estoy trabajando
por un lado (un gran lado) esta todo super bien. La gente es super simpatica, el trabajo me queda cerca del estudio y no se me hace tan pesado
Pero para variar hay un lado "malo"
el dia de la entrevista no estaba la jefa asi que me entrevisto un niño subjefe.
Era super simpatico y me cayo bien.
Eso fue el miercoles, el viernes entre a trabajar y no lo vi, y el sabado tampoco.
Pero el Domingo si estaba y no se porque pero esta segunda vez que lo vi como que ... me gusto
fue raro, porque casi ni nos hablamos ni topamos...
La cosa es que el domingo estuve casi todo el dia en el trabajo y el tambien. Asi que al finalizar el dia ya me ponia nerviosa cuando el se acercaba (me engancho rapido)
Yo feliz porque al parecer le caia bien al niño y mejor aun cuando a la hora de cierre (10:30 pm) yo me hiba a ir sola y el niño me dijo que el vivia en mi misma comuna y nos podiamos ir juntos. Ya veran los medios rollos que me estaba pasando yo, asi haciendome puras ilusiones
Hasta que sono su celular y ahi empezaron todos los males ...
Al tiro cache que era su polola (nadie le habla asi a una amiga o familiar). Primer quiebre
Y despues vi que mi mama me estaba esperando en el paradero ... plop!!!!! es que casi me caigo de espalda cuando la vi, casi le hago la desconocida, pero como ya sabia que el niño pololeaba no servia de nada que me fuera con el...
Lo peor es que como que desde que supe que pololeaba me aumento el gusto por el
cada 4 segundo pienso en el y me lo ando imaginando en todos lados.
Fue terrible el lunes porque estabamos los dos en el trabajo y habia super poca gente y yo estaba super cortada
...
Mas encima ahora se me ocurre ponerme a escuchar canciones mamonas que lo unico que hacen es bajonearme mas con respecto a que el niño este pololeando
No se porque tengo tan mala suerte con los niños, o estan pololeando o es simplemente imposible
nunca resulta y no es justo
...
Pa mas remate se llama M... justo igual que el otro M..., no se vale!!!
solo espero que no nos volvamos a encontrar en la pega porque sino cada dia voy a terminar por quererlo mas y eso lo unico que me va a hacer es sufrir
Aunque por otro lado solo deseo volver a verlo
...
esto es tan ilogico

105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!