jueves, 11 de septiembre de 2008

Coffee Prince (final cup)


Hace siglos que termine de ver coffee prince, pero ultimamente he andado con la serie metida en mi cabeza y no me la puedo sacar
¿sera porque tengo un wallpaper de goong yoo en donde se ve demasiado sersi? ... debe ser eso (jaja)
ademas yoon eun hye se me aparece a cada rato en internet, hay muchas noticias de ella
incluso con la muerte de lee eon (mas conocido como el grandulote de coffee prince) me hizo recordar un monton la serie
Creo que estare ligada a esta serie de por vida, fue mi primer dorama koreano y sinceramente creo que es el mejor, no se cuantas veces lo habre dicho pero es simplemente PERFECTO.

Cambiando un poco de tema, aunque ni tanto...
Estoy muy feliz de haber adoptado a goong yoo (aun no se bien si es goong o gong) como mi segundo esposo en todo el mundo y el primero en korea. Es totalmente merecedor de su pusto como segundo esposo (jajaja)
Y tambien estoy muy feliz de haber adoptado a yoon eun hye como mi maxima idola del mundo asiatico, ella realmente parece una muy buena persona, digna de ser admirada.

Ya, creo que podria seguir por siglos repitiendo lo fantasticos que son eun hye y goong yo y nunca me cansaria, tampoco me cansaria de decir lo genial que es the first shop of coffee prince. Por lo tanto, como no me canso, mejor lo paro ya y dejo de dar la lata con mas de lo mismo

PD: la ost de la serie tambien es muuuy buena (creo que no lo habia dicho antes)
59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!