miércoles, 9 de enero de 2008

This house is not a home

No la estoy pasando bien
cada dia estoy con mas.......pena
......
creo que no voy a poder soportar esto hasta el 1 de marzo
siento que es un tunel laaargo, oscuro....interminable
no veo la salida, pero se que esta ahi.....muy muy lejos!
siento que pierdo todas las fuerzas.....y que estoy por rendirme, pero se que no puedo hacerlo, porque la salida esta ahi.....tan lejos, pero ahi
.....
en las noches, cuando todo esta oscuro y en silencio es cuando mas triste me siento
sola.......
porque en esos momentos nada distrae mi atencion de lo mal que la estoy pasando
.....
pero yo se que no es culpa de nadie aqui, me tratan bien y lo unico que quieren es que la pase bien
no son ellos, soy yo!
yo soy la que esta mal, es por mi!
.......
me siento tan sin salida
que creo que voy y hablar, para ver si asi de una vez acabo con esto
no creo que pueda seguir hasta marzo
de verdad no creooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!