sábado, 12 de enero de 2008

Rusted whell can't move on

Fanatismos activos mode on (no es repetir lo mismo si pongo mode on?......whatever)
lei recien la critica que la Rollingstone le hizo al fenix festival 2007, me interesaba saber que tal travis ahi, que les pareceia a los "expertos"
La cosa estuba bastante bien, por el hecho de que hace siglos, exactamente 2 dias despues del fenix festival, yo hice mi propia critica del faamoso festival.... Asi con mi conocimientos superficiales y solo mi gusto por delante (del cual siempre he tendio serias dudas...).
Ahora cuando leia la critica de la RS me di cuenta de que era, en base, muy similar a la mia, osea que yo no andaba tan perdida con mis comentarios, es mas, yo diria que andaba nada perdida.
Claro que la critica de la RS era mucho mas......profesional? palabras mas bonitas, terminos mas rebuscados.....pero al fin y al cabo .........da lo mismo!
Conclusion: autoestima por los cielos, nueva profesion critica musical! XDD
saa!
..........
Me gusta harto Travis....tienen un sonido bastante suave, pero no plano ni fofo, no llegan a eso, se detienen en el mometo justo y se mueven entre lo rock y los pop.....britpop? no se
Otra cosa que destaco un monton de travis son las letras, ya! no son sobre la salvacion del mundo ni quiza un gran aporte para este mundo, pero son buenas, sin ser mamonas son lindas, sin ser criticonas son de alarma (mas bien). Ademas no son obvias, ni tampoco desenfrenadamente poeticas....se podria decir que se mueven entre los puntos medios, tanto en lyrics como en musica.
Quiza por eso que aun son "the invisible band", demasiados puntos medios y pocas progresiones....a mi me gustan asi!
...........
Dios! escuchando time is running out de muse! es que amo esta cancion! is so depresive! caotica y...oscura........suburbia y todas esas cosas que lo unico que hacen es ensuciar la vida......me gusta!
woooo ieieiei wooooo ieieieieeeeee!!
Aunque en general muse no me encanta, no puedo negar que tiene verdaderos temasos! obras maestras! (y sin exagerar)......pero lastima que tampoco sean las muchass (o sera que no los he escuchado con la suficiente atencion)
.....edit...........
bien dejo para otra entrada mis opiniones sobre silversun pickups acdc y alice in chains, que tambien estan rodando mi walkman ultimamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!