lunes, 17 de septiembre de 2007

Take a picture

Empeze esta cosa por la simple necesidad de expresion, y que mejor que expresar lo mas original de mi misma online, donde todos pueden verlo (...) en verdad es el puro gusto por el exibicionismo... a ver si por ahi alguien lee esto y logra encontrarle algun asunto... de todas formas lo que menos me preocupa es que alguien lea esto.

Ahora me doy cuanta que me quedo sin palabras, y yo que pensaba que me inspiraria y escribiria el tremendo monologo...pero ya veo que no, ahora estoy toda cortada y nada que escribir... Dificil situacion....

Quiza deberia presentarme....noo que lata, de ahi iran surgiendo cosas, pero las presentaciones son lo mas fome que hay, arruinan todas las sorpresas...

Yaa, nada mas mucho que decir, quiza la proxima vez que publique una entrada ponga algo mejor, algo de lo que yo escribo tal vez, o una reseña de un disco que me gusto, que se yo...

Por ahora basta de escribir, que ya me canse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!