viernes, 21 de septiembre de 2007

I wish I can!

Hoy ando calmada....jeje
see, no ando con ataque de rabia o pena, lo que se ha vuelto comun en mi
es rara esta sensacion de calma, un tanto de felicidad, pero esta bien
ahora la pregunta es cuanto durara??
creo saber hasta cuando....pero mejor no especulo porque sino yo misma me agüo el panorama
de todas formas (frase favorita!) gran parte de esta calma se la debo a alguien
see, lo admito no me he calmado yo sola, no lo he coseguido aunque he querido, pero al final la tranquilidad llego, y eso es lo bueno no?
no me gusta pensar que le debo mi estado animico a alguien mas, nunca me ha gustado depender de otros para sentirme, ya sea, bien o mal. Pero que lo voy a hacer... los otros me hacen sentir mal y son tambien esos otros (distintos de los primero otros XD) los que me devuelven la calma. Asi que estoy feliz....
En todo caso, la persona con la que debo estar agradecida no sabe lo que ha echo por mi, pero de todas formas su actitud minima hacia mi ha echo que me ponga feliz, ademas, quien lo hiba a creer!!! es persona, que hasta hace poco era X, ahora resulta ser alguien con quien siempre desee hablar y nunca me atrevi (por todo el peso que tiene el! no fisico, sino de influencias y todo eso). y ahora resulta que me habla y yo le hablo! y........y....... es bueno eso!
Espero poder trabar, no pido una amistad, eso es mucho, pero si una cercania con el, que me recuerde y quien sabe, que hablemos por msn..... yo seria felizz!
Ademas esta persona, llamemosla h.k (para no delatarlo y no delatarme) me hace olvidar al otro, llamemoslo.......................no hay forma de decirle! es simplemente "el otro". Bueno, como hiba diciendo, h.k hace que piense en otras cosas y no en el otro, y es bueno dejar de pensar en el otro porque me agoto de darle vueltas en mi cabeza a su forma de ser y a mi forma de ser cuando estoy con el. Asi que h.k ha echo mas de lo que cree por mi!
y por eso hoy le estoy agradecida!

.....ademas me espera....no a mi exactamente, pero a mi opinion XD, espera algo de mi, no con mucha ansia en verdad, pero lo dijo: espero tu opinion.......
asi que me pondre las pilas para darle una opinon acabad del asunto ese, a ver si asi acercamos lazos ^^

ya me voy...escribir me hace mejor aun
mas tranqui estoy ahora, mas calmada y feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!