miércoles, 3 de junio de 2015

I really don´t care

No sé si he escrito esto antes por aca, pero creo que es algo que me representa bastante, así que aquí voy

ODIO A LA GENTE!
broma broma!! ya sé que he dicho eso muuuuchas otras veces jajajjajajajjajajajjjajajajksasf
Pero lo que voy a decir es algo parecido, un poquito no más

Ok, esto es:
Me aburren las personas con las que comparto mucho tiempo
...yo sé que esto puede sonar como a algo muy típico, pero lo que a mi me hace especial es que yo me aburro de mis amigos, de la gente que me cae muy bien y con la que congenio caleta, ellos me aburren despues de un tiempo, me cansan y  me dan ganas de estar sola. Lo raro es que esto no me pasa en momentos en que este peleada con mis amigos o algo así, solo me ocurre, de la nada, me aburro de mis amigos.
Yo creo que en el fondo de mi ser soy un animal solitario
El problema es que igual no me gusta aburrirme de la gente, creo que eso no es tan bueno... no sé
La cosa es que este aburrimiento me impulsa a querer conocer gente nueva, porque mis actuales conocidos no me satisfacen (SOY UN ASCO DE PERSONA!). El problema es que no sé conocer gente nueva en todas las situaciones, solo se me da bien en algunas circunstancias muy especificas, entonces el problema es que me quedo atascada con mis actuales amigos, no y tambien es problematico porque empiezo a ser menos simpatica con mis amigos y eso no me gusta, que me cansen no quiere decir que quiera se mala con ellos o perderlos para siempre, solo quiero descansar de ellos, pero no se expresar esto bien y me pongo pesada y bueno eso, despues me da miedo que por ser pesada y especial pierda a todo el mundo y me quede sola, no es que no me guste estar sola, pero prefiero que sea por eleccion y no por obligacion, y alejar a mis amigos por mis problemas raros no es mi idea de eleccion.


Y bueno, eso
creo que me expresé pesimo, pero igual deberia estar haciendo otras cosas en este momento y no tengo mucho tiempo como pa escribir decentemente, en verdad no tengo idea en verdad pa que escribo esto (pa desahogarme, mis pensamientos me ahogan, es una sensacion muy cuatica, como algo atascado en la garganta, que me impide respirar y es como si en cualquier minuto fuera a explotar), pero me hace bien (CREO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!