jueves, 7 de febrero de 2013

Skinny Love







Vacía
Sola y vacía y un poco hundida
Y callada y expectante
Todo eso y poco más


Imagen pineada



A veces, en días como hoy, me dan ganas de ser alguien normal, de tener una vida normal, con los típicos problemas de las muchachas de 23...
No cuestionarme mi vida ni mi tiempo, ni mi estadía aquí
A veces, en días como hoy, me dan ganas de volver a estar contigo, porque así me sentía mucho más normal. Creo que recién ahora me doy cuenta, pero tu me hacías sentir normal, como que yo no estaba tan mal ni era tan diferente, como que mi vida era más bien típica y no había mucho que pensar al respecto. Eso me gustaba.
Imagen pineadaAhora me vuelvo a sentir tan diferente y aislada, estúpidamente no comprendida, vacía  expectante....muy expectante. Vuelvo a ser la persona extraña que contigo escondí, vuelvo a mis antiguas costumbres y deseos
Vuelvo a pesarme cada mañana, porque me preocupo
Vuelvo a querer cortarme, porque me gusta y me hace sentir bien
Vuelvo a sentirme inmensamente vacía
Vuelvo a leer, eso me gusta!
Vuelvo a escribir, eso...me gusta y me preocupa
Vuelvo y vuelvo y vuelvo, como un espiral u ondas en el agua, como una piedra que cae en el agua y provoca ondas que nunca paran, eternas
Vuelvo a desvariar y a ver películas y a acostarme tarde
Quizás estoy retrocediendo o quizás antes, contigo, estaba en pausa y ahora vuelvo a avanzar, a mi manera estancada de hacerlo


Inhalo y exhalo, hondo y profundo. Inhalo y exhalo, tratando de encontrar algo en el aire que me de vida

Imagen pineada

13 comentarios:

  1. hola, me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me encantaría conocerte ^^

    ResponderEliminar
  3. tienes face o mail??????

    ResponderEliminar
  4. No tengo facebook, mi mail sale en el perfil de usuario, por si no lo ves te lo dejo, es ophelia.alone@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me vi un poco reflejado, en lo que escribes, no se te imagino una mina "diferente" se lo que sientes, me marco mucho cuando escribiste que te cortas yo tambien lo hacia, cuando tenia tu edad 7 años atras, ahora tengo 30 las cosas son un poco diferentes no se si para bien o para mal, ni siquiera se si vas a leer esto... no se que escribir eres como un espejo, es como leerme a mi mismo, eres tan diferente al resto, valora eso, no se q mierda escribir pero algo paso en mi interior a leer tu blog, no se... eres tan distinta, no se me fui a la mierda cuando lei que tienes 23 años y que a esa edad yo era igual a ti tal vez ahora lo sigo siendo no lo se... podria seguir escribiendo lineas y mas lineas no tiene mucho sentido... cuidate que pases bien

    ResponderEliminar
  6. te agregue a msn un medio un poco antiguo , pero sirve para cominicarse si quieres lo aceptas.

    ResponderEliminar
  7. *Anónimo de 30 años, gracias por tus palabras, de alguna forma me hacen sentir mejor. Espero que estés bien, me gustaría ... no se, ayudarte? bueno, no se, espero que ahora seas feliz.

    *Anónimo de msn, instalare msn y ahí nos comunicamos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola como estas????, como te has sentido????, ojala las cosas esten mejor en tu "interior" (mente - corazon), chau lobita esteparia que pases bien

    ResponderEliminar
  9. Hola señor anónimo, yo estoy bien, en general me he sentido bien, aunque siempre por las noches me viene un poco de depre (por decirlo de algún modo). Espero que usted también esté bien

    *A los anónimos que escriben aquí, por favor dejar alguna identificación, así puedo saber si son dos personas distintas o alguien que se repite. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo (anonimo 30)19 de febrero de 2013, 15:14

    ok todos los mensaje te los he dejado yo mi nombre es gonzalo, que bueno que estas bien

    ResponderEliminar
  11. Me imaginaba que eras tú, pero igual era por si acaso. Gracias por tu interés, eso me hace sentir, de alguna manera, mejor. De verdad espero que tu estés muy bien

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te sientas mejor, ojala este sea un buen año para ti, sin fobias, sin depresiones y toda esa mierda que conocemos al reves y al derecho. Sabes valoro mucho que tengas este blog ( a pesar de que internet es un medio muy superficial, face, twitter y toda esa "comunicacion" de carton), de alguna manera te atreves a desnudar tu alma y te muestras tal cual eres, no se... fragil, delicada, sensible, melancolica,etc. no se que mas agregar... no te cortes aunque es placentero no vale la pena, yo tambien se lo que se siente cuando te cortas, aún tengo cicatrices en mis brazos aunque ya casi no se notan,
    ha pasado mucho tiempo desde que lo hacia... cuidate lobita no te hagas daño, tal vez no te escriba en un par de semanas porque mañana me desconecto del mundo lo necesito demasiado...
    Chau que estes bien

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo, de alguna manera tus palabras me llegan a lo profundo. Te cuento que he evitado cortarme, me lo pienso ahora mucho antes de llegar a eso (antes era mucho más impulsiva en ese aspecto). Espero que estés muy bien en tu desconección, yo también estaré ausente, como tu dices, es necesario respirar aires distintos debes en cuando.
    Saludos

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!