martes, 5 de febrero de 2013

Caminaba por la calle mayor












Vi la película The Perks Of Being A Wallflower, es buena, me hace pensar en la adolescencia, en mi adolescencia  Creo que refleja bien esa sensación de cambio, de oportunidades, de tener todo el mundo a tu disposición y de, a la vez, ser tan pequeño.
Si bien tiene momentos que son demasiado "hipsters", en general me gustó. No puedo negar que Emma Watson luce adorable con su pelo corto.






...

Y ahora me siento sola, quisiera poder hablar de esto con alguien, pero en vez de eso tengo que escribirlo en un blog que nadie lee salvo yo. Me siento sola y aun así nadie podría decir que no tengo amigos que me quieren y gente que se preocupa de mi. Finalmente creo que un poco del problema soy yo, no soy muy buena buscando a la gente cuando realmente la necesito, espero a que vengan por mi...y casi nunca (por no decir nunca) nadie viene.
Imagen pineada
Me siento un poco vacía y aburrida, haciendo equilibrio para estar bien, al borde del abismo de la depresión  Siento que puedo caer ahí con solo una leve brisa que me desestabilice, y me da susto y me pongo más atenta y más me aterro. Las cosas están así, un poco complicadas pero aun bien, pero me asusta estar mal, le tengo terror a estar mal. Ya he estado mal muchas veces y se que mi vida se va a la mierda cuando me pongo mal, me hundo en oscuridad y ya nadie me saca, y soy inútil y débil y me alejo y después me cuesta mucho pararme. Ahora me ha costado mucho estar aquí, bien y sana, entonces no quiero caerme, tengo susto.
Me gustaría enamorarme, solo para distraerme y, también, porque es lindo.
Me gustaría salir, pasear, ir al cine, a tomar helado, a beber y muchas cosas más. Quiero vivir pero me siento un poco sola para eso.
También creo que me quejo demasiado y odio la gente que se queja demasiado!
Me canso de mi misma pero quiero pedir más
Supongo que tengo que salir a buscar allí afuera, a ver si encuentro lo que busco aquí adentro, y que ahora ya no está o quizás nunca estuvo.
Imagen pineada
Tengo que salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!