domingo, 11 de septiembre de 2011

Tuve tu amor

Sobre mi, de nuevo, como siempre
Se que estoy delgada, pero a veces tengo el extraño temor de estar subiendo de peso (cosa medio imposible porque la ropa sigue quedandome igual de ancha). Entonces me pongo a pensar en todo lo que he comido de mas y el poco ejercicio que he hecho y me entra la desesperacion y cuando a la mañana siguiente debo pesarme para salir de la duda...me aterro de solo mirar la pesa y no puedo subirme a ella...y me voy a tomar desayuno tratando de olvidar todo el asunto, pero luego vuelve y es cansador.



Prometo pesarme mañana, espero estar como maximo en los 48kg, aunque seria feliz con 47.
Prometo ponerme a dieta/ejercicio a partir del 21 de septiembre
Prometo no estresarme demasiado con mi peso y tratar de tomarmelo mas a la ligera, quiero ser sanamente delgada. 


Amo el Ballet!!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría ser delgada sanamente...

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lo de ser delgada sanamente! Es dificil pero creo que es lograble ^^

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!