lunes, 12 de septiembre de 2011

Lay your head down in my arms

Hoy cumpli mi promesa de pesarme


A las 11:30 am, hora en que me levanto, me pese solo con ropa interior y sin haber consumido nada todavia. Acostumbro a hacerlo de esta forma porque siento que de esta manera tengo el peso mas "real".
47.6 kg
Esta bien....pense que iba a estar mas gorda asi que fue un alivio en un principio, aunque igual despues pense que podria estar mas delgada...y despues me dije "no seas loca, se feliz con este peso! hazta cuando quieres llegar?"

Asi que ahora estoy feliz y calmada con mi peso, no pienso hacer dieta previa al 21 de septiembre.



Por cierto, hoy dan Miss Universo! Me encanta el show porque es como tan falsamente bello!


Para mi es divertidisimo ver los talentos y las preguntas, a veces hay participantes que de verdad son geniales y otras que no me gustan nada, es divertido ver si gana la que yo quiero u otra que no me gusta.

Me siento feliz hoy, hay sol en mi ciudad y puedo andar con ropa fresquita, ademas escucho Katy Perry que siento que se mezcla muy bien con los dias asi "veraniegos" (aunque oficialmente todavia estemos en invierno aca en el hemisferio sur).


Creo que estoy mejor que años pasados, que siempre en septiembre me sentia peor y ya para diciembre estaba muy depresiva, apenas pudiendo levantarme en las mañanas, creo que este año sera distinto en ese sentido y podre sacarle mas provecho....

Creo que las cosas se han confabulado para estar bien para mi...genial!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás bien y
    que las cosas se confabularon para estar bien jeje

    Me diste un par de cosas en las q pensar...

    Mucha suerte
    y espero q consigas lo q buscas

    besos

    http://elraromundodemimente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que a los chicos y chicas en general, se fijan más en quien tiene un IMC adecuado y les resulta más atractivo/a.
    Tú estarás contenta, pero a mí me da pena verte así, es como me quedé yo cuando tuve una depresión severa, espero no volver a estar así jamás.
    Un abrazo, y por favor, no adelgaces más, eres muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo
    Se que la gente en general encuentra mas atractivo a quien se ve sano que a las personas en extremo delgadas (o gordas). Pero a mi nunca me ha interesado verme atractiva para los demás, solo quiero verme linda de acuerdo a mi ideal (y eso es ser muy delgada, me gustan los huesos, los encuentro elegantes).
    Entiendo que tu relaciones la perdida de peso con la depresión (yo también perdí mucho peso cuando estuve en mi peor momento) pero para mi se relaciona con algo positivo.
    Para finalizar, creo que no tienes ninguna autoridad para decirme si me veo bien como estoy ahora o no, ya que realmente no me has visto. Estas opinando en base a una idea que puede estar muy alejada de la realidad.

    Gracias de todas formas por tomarte el tiempo de leerme y comentar
    Saludos

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!