viernes, 17 de diciembre de 2010

Sick for the Big Sun

Si cada vez que hable bien con un tipo por internet me voy a acordar del MZ, entonces esto va a ser una tortura.

Cada vez que la V dice "voy a hacer como que no escuche eso" me acuerdo cuando el MZ me dijo lo mismo con respecto a los niños....

Y ahora, cuando chateo con este tipo, no puedo dejar de recordar la primera vez que chatee con el MZ
fue increible, pero como que hubo una conexion instantanea
estuvimos hablando caleta de rato y en verdad teniamos tan poco en comun
....
Puta, igual como que lo extraño, extraño estar con el en buena onda y hablar de cosas interesantes y que me dijiera cosas lindas y todo su mal humor y ese misterio que hacia crecer detras de el y todo
al final lo extraño, pero no al MZ de ahora, que es un desconocido para mi
extraño al MZ de antes, al que me hacia sentir bien
extraño esos momentos
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!