lunes, 27 de diciembre de 2010

Party time

A veces la vida es justa
otras, es injusta
y otras veces.... es una mezcla entre justicia e injustiacia
...
y yo por que escribo de esto???
...
Bien, estoy chateando con un tipo
que me "presento"/recomendo la K
...
Hasta aqui todo ok
El tipo, V, es simpatico
e inteligente
y tenemos gustos similares
y .... coincidimos en cosas que nunca antes habia coincidido con otra persona
tenemos, desde este punto, las mismas rarezas y obsesiones
...
Hasta aqui todo marcha sobre ruedas
Tenemos más aun
A V le gusto, eso lo se porque K me lo dijo
Ella es su amiga y el le dijo que le gustaba yo, pero que no me dijiera nada
K igual me conto y me estuvo haciendo gancho
y ahora yo hablo con V
El no sabe que yo se que a el le gusto (que confusion, no?)
...
Entonces, todo sigue viento en popa
Y siguen las cosas positivas
El tiempo que hemos hablado, a el le he empezado a gustar mas
lo noto (si no soy weona tampoco XD)
y, en verdad, el tambien me cae simpatico
incluso hoy, como que me gusto
más que como amigo, como hombre (que feo que suena)
....
...
Bien bien, la historia es perfecta
todo es perfecto
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!
...
Es feo
XDDD
se que no deberia preocuparme por este tipo de cosas
pero es que...
no es justo!!!
que enganche tanto con un tipo feo (no es que yo sea una silfide)
...
Lo peor es que mientras veo Beethoven Virus, serie coreana donde actua mi gran gran amor Jang Keun Suk
lo veo a el, a V y como que me doy cuenta que esta fuera de todo lo que a mi me gusta fisicamente
Yo quisiera tener onda con alguien lindo como Keun Suk, sin embargo me toca justo con este tipo que es lo contrario
...
Injusto eh??
....
En verdad, se que me estoy quejando de llena
...
pero tengo que decirlo en algun lado
tengo que ser sincera, por lo menos conmigo misma y con el universo que no me conoce
No con el, claro
porque seria mala onda y no lleva a nada bueno
no es algo que el pueda cambiar
Asi que no tiene sentido decirselo
Aunque tampoco le voy a mentir
....
...
...
Y bueno, esop
Igual estoy feliz por haber encontrado a V
a pesar de lo "no mi tipo" que sea
Algo es algo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!