jueves, 1 de julio de 2010

Seguir caminando sin ver el camino

Hice una estupidez
...que??
me cree una cuenta en facebook
que??!!!!
Sip, esa fue la estupidez del año!
....
ok, ok puede que dicho asi no mas no suene tan imbecil, asi que tendre que explicarme (cosa que me carga porque siento que al final nadie me entiende)
...
Facebook esta bien, te permite comunicarte con tus conocidos de una manera super instantanea y facil, ademas de dinamico y ludico.
Por ahi no va el problema, entonces... que es??
Bien, siento que en mi vida, por todas las fallas que tengo (tanto fisicas como psicologicas), y notese que no digo esto de forma victimista (me carga victimizarme)
Como iba diciendo, por mi mala suerte e algunos aspectos al fin y al cabo siento que me he perdido parte de las experiencias normales para una chica de mi edad (soy joven!)
Siento que por ser tan retraida (y en verdad no lo soy tanto) me he perdido de cosas que son normales, como puedo ver via facebook en las fotos y comentarios de mis amigos
me vais entendiendo??
...siento que me he perdido cosas casi irrecuperables
como que he estado un poco perdiendo el tiempo
y eso me carga (en verdad no me gusta estar de vaga por la vida, no es mi estilo)
...
...
Siento envidia de mis amigos porque ellos han vivio a concho (o por lo menos eso se ve en las fotos de facebook) su vida
Me carga sentirme disminuida en cuanto a experiencias sociales,
...
...
Me siento... fallada, frustrada, fome, etc
mal... y de verdad que eso no es lo que quiero
...
...
No se si sera una vision demasiado negativista del asunto
pues lo que yo no he tenido en experiencias sociales si lo he tenido en otro tipo de experiencias, que ya les gustaria a ellos vivir
pero es como dicen por ahi "la suerte de la fea la linda la desea"
es decir somos (como raza humana) unos putos inconformistas
...
...
se cuales son mis fallas
solo que no se como hacerlo para cambiarlas
se cuales son mis debilidades
pero a veces me siento demasiado conforme (noten lo muuuuuucho que me contradigo.... si digo yo, debo tener alguna falla mas XD), no quiero salir de mi zona de seguridad
es cuando me expongo a otras realidades cuando me doy cuenta de que mi zona es fome y le faltan cosas
es ahi cuando me vuelvo inconformista
pero, aun teniendo las ganas y los conocimientos teoricos de como hacerlo para salir de mi conformismo
no puedo llevarlo a cabo
no puedo
no puedo!!!
...
...
Vivir la vida estan dificil
si solo pudierams pensar todo seria mucho mas sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!