martes, 6 de julio de 2010

Perfect for you

Me siento vacia
vacia de amor y de cariño
... me pasa esto cuando veo las fotos de los enamorados
y escucho musica mamona a la vez
...pesima pesima combinacion!
...
...
Ya poo!!! quiero el tipo que me haga sentir mariposas en el puto estomago (que en verdad no sirva para nada más)
y mariposas de emocion, de cariño, mariposas puras, blnacas como sabana de novia (me tinca que son blancas XD)
...no esas mariposas, en verdad polillas, que se producen cuando un mino te agarra el poto o te da un beso, no mariposas/polillas calentonas
...
...
No se si estare destinada a estar sola forever
y en verdad me cuesta imaginarme con alguien
...creo que soy demasiado complicada y con suerte puedo conmigo misma
...
...
En verdad el amor no es taan importante
en verdad no es taan necesario
no es algo fundamental en mi vida (MI)
pero igaul, a veces, siento que es algo que me falta
... me entiendes???
...
...
El E me inspira
y a variar, ya esta calado (como dicen los viñamarinos... pucha que le viene esta acotacion!)
...
...
Well, quiero tener cerebro como para poder crear
crear dentro y fuera de mi
creo que las creaciones atraen, pero en verdad, mas que para atraer, quiero crear para mi misma
para por lo menos sentir un lado mas completo
para por lo menos poder decir,
"Si, esto lo domino. Si tengo este talento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!