viernes, 23 de abril de 2010

We are not the same, dear

Pocas veces me pasa que me siento presionada por el mundo
Comunmente yo soy mi mejor y mas exigiente critica
No por eso vivo presionada. En verdad cuando digo mejor y exigiente me refiero a que me exigo mas alla del promedio, pero tampoco ando por la vida sin tener momentos libres
Por eso, casi nunca me pasa que siento que exigirme aun mas de lo que ya lo hago, siempre logro tener un nivel de exigencia que me permite sobresalir (aunque no ser la mejor), y no recuerdo nunca tener que haber readaptado este nivel a uno mayor...
Bueno, de que va todo esto...
Siento que en lo referente a mi peso nunca soy lo suficientemente exigiente
Me pasa que llego al peso deseado (en este caso eran 51, 5 kg.), pero despues echo un vistazo al mundo y me doy cuenta que mi meta se queda corta y que me exigi muy pobremente.
Entonces me vuelvo a poner en campaña y ... asi hasta lograr bajar aunque sean 100 gr. (ahora van 50,5 kg.)
Y entonces vuelvo a sentir que me ha faltado esfuerzo y de nuevo a bajar se ha dicho (llegue a 49,3 kg este mes)
Lo que pasa es que llega un momento en que siento que nunca voy a tener un descanso de esto, que siempre voy a tener que estar reevaluando mis metas y mis esfuerzoz en cuanto a lo del peso. Siento que el mundo en que el vivo (el mundo que YO miro) me exige mas de lo que yo ya lo hago... y eso me agobia
...
A veces recaigo, y entonces subo de peso (como ahora que subi de 49,3 kg a 50,5 kg y hoy ya pesaba 51,5 kg!!)
Y entonces tooodo de nuevo, pero siempre me siento inconforme
...
...
Es tan cansador
...
Porque aunque trate de sacar esa exigencia (no habra algun sinonimo?) de mi cabeza
no puedo, no puedo! esta ahi, siempre conmigo y no me deja vivir tranquila
Siempre estoy pensando/temiendo haber engordado y haberme salido de la linea
A veces ya no quiero mas, quiero ser normal
Pero de verdad que es imposible
...
...
...
No soy anorexica
no se como lo se
Lo unico que tengo claro es que tengo una obsesion con el tema del peso, pero eso no me hace ser anorexica (si no ya me lo habrian diagnosticado los tantos psicologos y psiquiatras que me han visto)
...
...
Solo se que me canso, pero no lo suficiente como para dejarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!