viernes, 2 de abril de 2010

I give in

Me aburro
y dios de que manera!!!
Mi vida es una puta fomedad
...
varias veces me he preguntado "que es peor ¿no sentir nada o sentirse terrible?"
de verdad no logro responder a eso
...
y me aburro
...
...
en estos momentos quiero alguien con quien chatear
antes entraba al chat de terra, que era decente
pero ahora lo cambiaron y es una soberana mierda!!!
>enojadisima<
...
well
alguien, quien se sea que lea este blog (si es que alguien lo hace)
podria dejarme su mail para conversar
si no es ahora en otra ocacion de aburrimiento sera
pero de que no faltara la ves, no faltara
...
...
me aburro
y lo unico que quiero es tener una vida
me siento como flotando en este puto mundo
sin nada que me roce
sin nada
sin nada
....
como no aburrirme si no tengo nada
...
...
todo lo que queria era sentirme bien
sentirme tranquila
ya no sentir esa angustia subiendo por mi pecho
y ahora que obtengo lo que quiero
TODO lo que desee
me siento aburrida
...
...
soy odiable
...
...
queria sentirme sana > lo estoy
queria ser delgada > lo soy (aunque nunca es suficiente)
queria tener una cara sin impurezas > la tengo
queria tener un buen ambiente en la universidad > lo tengo
queria que no me afectara lo de mi familia > lo consegui
queria cosas materiales > las consegui
....
entonces que mierda me pasa??!!
por que me aburro?
es que acaso lo que uno desea lo puede, a la vez, aburrir
...
ya no se entonces lo que quiero
...
quiero ser feliz, quiero no aburrirme
..
se puede???
se puede??
dime, realmente se puede???
...
...
y lo logre!
ahora me siento fatal
..
ya no solo aburrida
tambien angustiada
..
lo que faltaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!