martes, 19 de enero de 2010

I wanna love you

El día de hoy ha sido extremadamente largo
Bueno en verdad no se en que momento se rompió la barrera entre un día y otro pues tuve un insomnio que me ha mantenido despierta hasta ahora, desde... las 11:30 am de ayer hasta ahora (en algunos minutos completo el día y medio)
...
Sobre las comidas, aquí va:
6:30 am pesarme ... 52.6 kg (baje 200 gramos, debe haber sido el insomnio)
7:00 am desayuno ... un café cargado con medio pan con mantequilla y queso mantecoso más una galleta de mantequilla
12:45 pm colación ... un choclo mediano con mantequilla
1:30 pm colación ... dos galletas de mantequilla más un cubito de chocolate y un yogurth de ciruela
2:30 pm almuerzo ... un plato de arroz con salsa de tomate y un poquito de queso mantecoso
22:30 pm colación ... dos cubitos de chocolate
durante el día ... dos litros y un poquito más de agua
ejercicio ... ir al super, hacer una cola y volver (15 minutos), a parte de eso estarme hechada todo el día tratando de no quedarme dormida (me gustaría ahora saltar un poco la cuerda, mañana confirmo)

En resumen creo que empecé con el pie izquierdo (salvo por el buen peso). El desayuno estuvo piola, pero hay que ver que me serví tres colaciones, lo que se podría considerar como un almuerzo liviano. Además de que mi real almuerzo fue bastante y con el queso adicionado peor.
Espero no subir!!!! Y que cuente el hecho de que he estado muchas horas despierta desde que me pesé (van 16 horas y media!!).
Ojalá baje aunque sea 100 gr!

Bueno, mañana veremos


Pd: JKS dejó un mensaje!! no lo entendí mucho pero me hizo feliz!!!
Pd2: ahora estoy tan tan aburrida que incluso intente hablar con el mz, pero el no me contestó XD
Pd3: el sueño me pone apática, good!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!