viernes, 21 de septiembre de 2007

where did you go?

Emm yo de nuevo por aca....
que le puedes pedir a la vida?
en un momento estas de lo mejor
y luego ZAZ! te bajoneas como tonta
y lo peor es que esperabas mantenerte bien por mas rato, pero no! ni si quiera eso esta bien...
No se si sera mucho Muse, pero de a poco poquitin fue surgiendome esta patetica sensacion de insatisfaccion, algo a si como: "podria ser mejor..... si tu no fueras asi...... si todos ustedes fueran tan distintos y si, a la vez, yo fuera una mejor persona"
y entonces me pongo a pensar en todas esas boludeces que me cagan la cabesa
y ahora esot asi po'

Bueno definitivamente tengo claro que esta fuckin mejor amiga mia es una MIERDA!!!
y sorry con ella por ser yo tan efusiva, pero c'est la vie!
se supone que tus amigas deben apoyarte, preocuparse por ti, sentirse felices por tus logros y animarte cuando estas mal......... pero que es lo que me encuentro''
puros yo esto, yo esto otro, yo aqui y yo alla...yo yo yo yo yo yo yo
mierda!!!
pa tu informacion en esta amistad no solo eres tu!!!
somos 2 po!!!
y ya estaria bueno que alguna vez te preocupi por lo que me pasa a mi
....pero no!!!
y ya!!! que tanto!!!! si al final yo siempre ha creido esto!
pero ahora estaba empezando a cambiar de idea, que se yo porque....... sera por que me sentia en confianza contigo....pero no po!!!
no se si sera problema mio o no
pero filo
que ya no me preocupo mas por ti!!!
lo que tu hagas o dejes de hacer ya no me influye
ahora me resbalas!!!!

y saben que (....quienes??) ya estoy bien
ni enojada, ni triste, ni alegre, ni calmada, ni volada, ni nada!
estoy normal.....como debo estar (se supone...)

asi que chao!

edit: y ahora se aparece esta otra mina, que lo unico que hace es confundirme,
con esos: te quiero mucho, te echo de menos, quiero abrazarte, besos, te mordere la oreja!
que?!!! nadie puede no pasarse rollos con esas frases po'
y despues te apareces con otras y quedo toa PLOP!!!

yaa anti.social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!