jueves, 20 de septiembre de 2007

Shabalala-lala-lala-laa!!

HAY!!!
por que esto me pasa a mi!?
es que no se!!!!
mierda!!!
no es justo que lo pase bien con el!!!!
no no no no!!!
puta se supone que es algo SOLO PROFECIONAL!!!!
una investigacion nada mas!!!
pero no!!! yo me tenia que involucrar!!!!
si soy tonta!!!!
ahora todo esta mas confuso!!!
el me trata bien, es simpatico, agradable, maduro!!!
puta no es perfecto pero se acerca!!!!
pero no!!!
no se puede por miles de razones
primero porque ella lo vio primero y es mi amiga, mejor amiga po!!!!
segundo que es el!!!!! el!!!! el!!! el con todos sus años!!! el el!!!!
el con su relacion profecional!!!!!
el!!!!! po
tercero que todo es una gran gran gran gran mentira!!!
mentira mentira mentira!!! para el of course, pero de todas formas es una mentira
el es simpatico con ella, y el no sabe que ella soy yo!
y si lo llega a saber yo muero!!!! muero! muero muero!!!!!!!!
entonces no hay esperanza po!!
nunca sabra quien soy!!!
todo por una fucking mision mentirosa!!!!
arh!!!!! que rabia que coraje!!!!!!
y lo peor es que me pongo a pensar que el es el! sii el mismo que yo repudio cuando lo tengo en frente
el mismo que yo digo: "es terrible"
el que me causa nauseas y con quien soy infernalmente desagradable
es el!!!!!
pero a la vez es tan no el
es tan anti el que me ...........no! no puedo decirlo!!!! jamas!!!!
si lo digo muero!!!! si lo digo ya cague!!!!
si lo digo lo asumo! y si lo asumo busco como lograr MI cometido!!!
y ahi todo se va a las pailas!!!!
todo mas mal!!!!
puta puta puta puta puta puta puta puta puta
odio hablar con el!!!
odio y amo!!!!!
hablarle of course
pusha no se que hacer
no quiero olvidarlo
pero tampoco quiero que esto empeore!!!
argg mierda!!!!
yaa miles de improperios!!!!!!!!!!
miles miles miles!!!!!!!
y aun me siento pesimo!!!!!
buuu!!!
llanto!!!
ToT!
Mierda mejor me duermo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!