sábado, 12 de julio de 2014

I’m Singing My Blues

Arghhhh
que rabiiiiaaa
que puta rabia!!!!
...
Hoy, a esta hora, en este minuto y lugar, me siento la mujer, no, la persona, más tonta/imbecil/estupida/lenta/aweona del planeta
Tengo tanta, tantisima rabia conmigo misma
me carga, me cargo, me da rabia y lata todo


ahhh...lo peor es que no puedo hacer nada, solo resignarme...
porque soy paaava
....
por que sera que soy tan re lenta pa ciertas weas?...
por que sera que cuando me doy cuenta de algo no actuo de acuerdo a ello y en cambio me quedo de piedra??
mi cabeza vuela a mil pero mi cuerpo está en otra sintonía
...
a veces creo que soy retardada, definitivamente (ok, solo en lo social)
es que como chucha se puede ser tan weona?!!!!
...
yo quería hablar/responder/preguntar pero lo unico que hacía era mirar al puto vacio dejando que el hoyo negro que tengo en la cabeza me absorviera completamente
...
que cansancio...esta situación me da mucho cansancio mental...como que me cansa tener que resignarme a ser estupida socialmente
me cansa, me agota, me hastía ... como que no puedo luchar contra eso, no puedo porque me cansa no ver resultados por mas que mi cerebro los busque, lo que pasa es que mi cuerpo, una parte de mi no se esta esforzando, y me voy a la chucha porque estoy cansada de esta situacion
de verdad me agota mucho...
...
y ahora me da ¿pena?...tristeza quizas? desgano...mucho desgano
....
odio ser yo en ciertos momentos, odio ser asi
odio odio odio odio odio
y me canso...mucho, me canso de ser, de odiar, de no ser, de no HACER
...
...
...
...

busco palabras y solo me encuentro a mi misma
me estrello contra mi propia imagen
...enfrentarse con los propios monstruos/demonios es una batalla a muerte...
te agota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!