sábado, 28 de junio de 2014

Ya vez, la vida se pasa y solo quedas tú...

CTM (conchatumadre)
deberían darme un premio por lo buena stalker que puedo llegar a ser
en serio, que wea lo psicópata?!

...

Ok, contextualizando un poco:
-antes (otro día/otra entrada) por ahí dije que me gusta un chiquillo de la universidad (bueno y si no dije exactamente eso demás que dije que me gustan muchos...eso siempre pasa en mi vida, siempre me gustan muchos)
-lo que sí estoy segura que dije fue que este chiquillo me pregunto mi nombre (yeiii!!)
-hoy lo busqué en facebook psicópatamente...y después de un mínimo esfuerzo lo encontré y luego sapee (me inmiscuí, por si no cacha) un poco en su vida: fotos, gustos musicales, estudios...ok, mucho, pero no todo, estoy mejorando en eso, cada vez soy menos stalker...jajaja

...

Y eso es lo que vengo a decir hoy
...que a veces me doy susto por lo obsesiva que puedo llegar a ser (me obsesiono con la música, con los estudios, con los gatos, o con alguna persona... mal mal mal)
...y que soy muy buena averiguando sobre la vida de las personas en Internet, soy muy buena detective en ese sentido (veamosle el lado positivo, si?)
...y que a veces me doy miedo por todo lo anterior y a veces no me gusto y a veces me cargo a mi misma...y wacala! ... pero después me da risa y trato de superarlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!