martes, 27 de octubre de 2009

Lies and Truth

Ayer escuche, despues de mucho mucho tiempo, a l'arc
fue magico!
la cosa mas hermosa del mundo!
senti como muchas emociones se depertaban dentro de mi
...
pense en algun momento que me habian dejado de gustar
pero ayer confirme que jamas podran dejar de gustarme
porque soy feliz escuchandolos/viendolos
...
asi que hoy estoy echa toda una fanatica!
como siempre no mas XDD
....
...

L'ARC me lleva a la epoca antigua mia
en donde yo era mas inocente
y no tenia tantos problemas mentales/sentimentales como ahora
cuando yo solo tenia a mis amigas y era feliz con ellas
antes de todo lo demas
...
eran buenos tiempos
pero igual le faltaba algo de emocion
trataba de buscarla en l'arc
pero creo que eso igual no era sano
....
...
Termine de leer la borra del cafe de benedetti (¿?)
es buenisimo!
como todo lo benedetti en verdad
hubo un personaje dentro del libro que esta presente en mi vida
es Rita
yo tengo una "rita" personal
el MZ
y tengo media "rita"
el M
...
terrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!