jueves, 10 de septiembre de 2009

let's have some fun this beat is sick

Capitulo de hoy: consiguiendo un toque de perfume gratis

Hoy fui al ripley a ver si tenian mi tan amado perfume, Madame
ninguna otra vez lo habia visto, pero quise intentar de nuevo
asi que entre y me puse a mirar y derrepente lo vi!
asi que corri como loca para verlo de mas cerca
la cosa es que le dije al tipo de la vitrina si me lo podia mostrar
el lo saco y echo en uno de esos papelitos de muestra
luego me lo paso y .... era tan rico!!!! lo ame!!!
asi que le estaba diciendo a mi mama que era perfecto para mi y a ella se le ocurrio preguntar por el precio
60 el mas grande!!!!
casi me caigo de poto!
luego el mas chiquito costaba 40, bueno eso era ya mas pagable
pero igual yo estaba asi como con cara de buu y el tipo de la vitrina me dijo si me queria echar
of course que le dije que si!
pero como soy timida (¿?) saque solo dos atomizadas
cuando se lo devolvi al tipo me miro con cara de "tan poco" y me empezo a echar perfume como loca!!! me echo como, minimo, cinco atomizaciones!!
yo le di las gracias y me fui happy hapy oliendo a Madame
es como andar arreglada
asi como andar linda, esa sensacion me da
ademas que ha durado siglos!!
ahora lo quiero maaaas!!!!

(1.8.7.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!