lunes, 4 de mayo de 2009

And don't forget to take deep breaths

Fuck!!!!
mi vida hiba bastante bien hasta ahora
la u estaba bien
mi peso mejorando
mi familia bien
...
claro, demasiado bien
pero por que mierda tenia que pasarme a mi!!!!?
es definitivamente injusto!
...
well
jamas pense que volver a verlo fuera tan... shockante
...
ese dia hibamos con my family por la calle donde quedaba mi ex trabajo
yo siempre pense que al pasar por ahi sentiria muchas ganas de entrar y todo eso
pero esa vez lo unico que queria era salir de ahi lo mas rapido posible
Les dije a mi familia que nos fueramos, que pasaramos por otra calle
pero ellos no querian
y entre mas me acercaba mas me daban ganas de irme, tenia como una epsecie de iman al reves con ese lugar
Well al final terminamos pasando por el lado y practicamente me obligaron a mirar adentro, pero por la venta, por lo menos asi nadie me veria
Asi que mire
y wack!
que fue lo primero que vi
pues claro el M en caja!!!!
fue como una bofetada
como si me remecieran el corazon!
quede shockeada total!
Yo que pensaba que ya no me gustaba ni nada
con la distancia y todas esas cosas yo sentia que ya no me producia nada
pero fue cosa de verlo para que los sentimientos volvieran a mi de manera vertiginosa
mas fuertes que nunca
...
Ahora no paro de pensar en el
en el hecho de que me gustaria volver a verlo
pero es que a la vez me da un susto tremendo encontrarmelo
...
Y lo peor es que si para mañana no he recibido mi sueldo por los pocos dia que trabaje voy a tener que ir al trabajo para ver que onda con eso
y es obvio! mas que obvio
que lo voy a encontrar
asi que no se si quiero o no quiero que el sueldo este depositado
no se si quiero o no volver a verlo
y volver a sentir todo eso que siento cada vez que esta frente a mi
...
wack!!
estoy muy muy confundida!
(2.9.6)





pd: me esta dando susto mi contador, cada vez aumenta mas el numero de visitas , no se si estara malo o si mas gente se pasa por aca (eso ultimo me da mas susto!! me siento... observada, copuchada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!