jueves, 26 de junio de 2014

Ahora pienso en escapar, en volverme una loca más



Si esto es como una especie de diario (de vida) entonces tengo muchas cosas que decir, que me han provocado sentimientos en mi (que wea mas cursi!):


1) En la universidad uno (yo) se siente como un pez chico en una pecera demasiado grande. Esto no sería malo si yo estuviera acostumbrada a ser tratada como pez chico, el problema surge en el momento en que yo me siento pez grande y en la universidad veo que en verdad solo soy un pez chico. Demás que no se entiende lo que quiero decir... el punto es que en la universidad hay gente que es demasiado inteligente y opaca mi inteligencia, que está bien desarrollada pero se queda chica frente a ciertos prodigios universitarios. Esto obviamente me frustra un montón, porque uno de los pocos aspectos en donde me siento segura de mi misma es en el área intelectual y que en la U eso se vea eclipsado no me hace sentir nada de bien. Wacala!

2) Me gusta muuuucha gente...es divertido!
Ok, hoy pasó que uno de esos tantos que me gustan me preguntó mi nombre...sí, sé que puede sonar como nada, pero para mi fue...cuático! ok, no tanto, pero sí fue interesante sentir su atención en mi...me gustó eso...es lindo él, pude ver bien sus ojos hoy y son realmente hermosos, que wea los ojos pa lindos!


Eso, antes pensaba que tenía más que decir pero parece que no
...
 ...
  ...
PS: Me pasa que tengo mucha onda (amorosa, o mejor dicho medio sexual/erótica) con una amiga... rarito,  pero igual es interesante. Aunque me gusta el sexo con hombres... igual no estarían mal unos besos locos por ahí jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!