lunes, 24 de octubre de 2011

Moriremos congelados si no encontramos los lazos adecuados

Días desaparecida
Tratando de recomponerme, de echar al miedo y al pesimismo de mi casa
Días positivos que no vale la pena contar (o acaso les interesa lo bueno de mi vida?)



Pero claro, todo tiene su fin (o su principio) y todo de nuevo
Estos últimos dos días me vino una depre mala
Me sentía abandonada, sin cariño ni protección
Me gusta que me traten bien y que me digan que me quieren
Me gusta que me abracen y cuiden...me siento desvalida muchas veces y me encanta que me protejan (aunque no de mi misma)
Pero no había nadie para hacer eso....estaba sola y rodeada de gente (es peor esta soledad)
Y quería decirle "quiéreme, hazme cariño..."
pero no me atrevía y me lo callaba y peor me sentía
...
...
Hoy ya estoy bien, ya no extraño nada ni a nadie
Ya me siento mas entera y sin necesidad de ayuda
Ya me siento como yo...fuerte y bien en mi soledad
Empoderada


.....
Creo que debo aprender a pedir ayuda (eso me dicen)...

2 comentarios:

  1. Holaa me lamo Daniela y tengo FS la verdad es que hay tantas cosas que escribes con las que me siento demasiado identificada...las leo y es casi las mismas cosas que siento o me pasan a mi..bueno seria bueno poder tener contacto contigo, la verdad es que a veces se necesita hablar con alguien que de verdad entienda saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, sorry por tardarme tanto en contestar...he estado...ocupada, podriamos decir
    Si quieres puedes escribirme al mail y contarme mas de ti, a ver si podemos ayudarnos un poco en esto
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!