domingo, 22 de mayo de 2011

Un candado oxidado con la llave dentro partida

Me siento mal
pesimo
.....
He llorado por varios minutos seguidos y ahora que llego mi hermano me puse un poco mejor, pero igual hay algo adentro que me esta consumiendo
No se que es....no se nada
Nunca se nada
.....


Intente buscar apoyo en mi pololo pero el no me puede dar lo que yo necesito, ademas soy tan desconfiada que a la primera me cierro y ya no hago mas intentos de conectarme con el
....
Lo peor es que a veces pienso que yo lo ayudo tanto en sus problemas pero el no esta ahi para mi y entonces es increiblemente agotador. Me cansa .....
....
Estoy muy triste y no se por que
Mientras escribo esto no paro de llorar y no se por quee
por queee
.....
me carga esto
me carga todoooo
....
....
Hoy intente cortarme de nuevo, pero el cortacarton estaba muy antiguo y costaba mucho cortar
asi que no salio mucha sangre y mas bien solo quedaron rasguñones
....

Parece que ni eso esta de mi lado ahora
me siento tan tan tan solaaa, tan rodeada de gente y a la vez tan falsa frente a ellos, tan ....
Es una cara alegre lo que le muestro al mundo pero me estoy muriendo por dentro, lentamente
y lo peor es que quiero ayuda, la necesito, pero no se como pedirla, me da susto
mucho mucho susto pedir ayuda y mostrarme vulnerable
...
estoy cansada de ser asi
estoy cansada de todo

....
De nuevo estoy en un laberinto negro.....todo esta tan complicado y oscuro
es aterrador y desolador
no se cuando encontrare la salida y si es que alguna vez la encuentro
puedo estar a pasos de ella y aun asi no verla
me siento perdida
.....
.....
algun dia, se que algun dia me cansare de esto
de deambular sin sentido, a veces viendo algo, pero luego perdiendome
en verdad solo quiero salir de este lugar, pero no puedo
yo quiero estar bien, pero no se que y como hacerlo
y me cansa estar mal, me deja sin energias para ayudarme
es un circulo vicioso

.....

como decirle que lo necesito, que necesito su apoyo ahora mas que nunca
como
me muero por dentro y no puedo gritarlo
me ahogo
me voy a morir me voy a morir me voy a morir
..............
me estoy ahogando
me duele el pechooo
.....


necesito cortarme ahora o si no no recistire hasta mañana, necesito abrir la llave de lo que me pasa adentro y esa es la unica manera que conozco


pd: las fotos son mias

2 comentarios:

  1. Ultimamente yo tambien ando bastante harto de todo,sin saber lo que estoy haciendo ni lo que hare.Me estan dando unas ganas terribles de cogerme un avion y marcharme a ninguna parte,a ver si asi encuentro la paz y pienso en estas otras cosas.

    A lo mejor tambien te vendria bien a ti,te vienes?yo encantado de que me acompañases,pero por favor...no te hagas mas daño.

    Un beso,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamnente. Siempre he tenido ganas de dejarlo todo botado y partir de cero en otro lugar, es algo que esta constantemente tirandome.
    Nunca habia pensado en un acompañante en mi viaje de "liberacion", pero ¿por que no?, a ver si asi nos damos algun apoyo mutuo.

    Lo de no hacerme daño, es algo tan dificil de dejar. Se vuelve como una adiccion, es la manera mas facil de controlarme a mi misma y me e aferrado mucho a eso. Se que no esta bien, pero me cuesta mucho salir de esa zona de seguridad.

    Gracias por tu apoyo.
    Saludos carioñosos.

    ResponderEliminar

Lluvia de ideas!!