sábado, 31 de octubre de 2009

Love

Me resulta dificultoso escribir sobre el amor
...
mis experiencias han sido todas una verdadera mierda
...
en NANA el amor es el hilo conductor de la historia
amor a la pareja y amor a los amigos
al amor a los amigos me es mas cercano, ameno
pero igual me complica
el amor a la pareja solo me lleva por malos caminos
...
en NANA hay puros problemas amoroso
como actualmente ya estoy un poco resolviendo mis problemas y mi vida esta perdiendo la emocion amorosa (sobre todo de pareja)
me resultan atrayentes los enredos amorosos de NANA
creo que nasci para vivir enredos
y mas que al amor en si mismo
echo de menos los problemas, que en verdad ocupan la mayor parte del tiempo
y emocionan un monton
...
en este momento anhelo problemas amorosos
pero de los que no me lleven a un final triste
porque sinceramente los problemas amorosos que mas aprecio
son los que tienen final "feliz" (aunque mis problemas amoroso rara vez tienen final feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!