viernes, 14 de agosto de 2009

wishing on the same star

Hoy fue un buen dia
en algunos momentos un tanto incomodo, pero nada para suicidarse
Me cae bien el P
....
ahora me pongo a pensar
porque sera que aqui solo hablo de hombres??
sera que vivo en torno a ellos
voy a parecer una ninfomana XD
.....
siguiendo con el P
bueno, no puedo negar que tiene algo que me atrae
pero creo que soy lo suficiente controlada como para cachar que seria una desubicacion de mi parte engancharme con el
puro webeo
asi que constantemente hago el esfuerzo de verlo solo como amigo/compañero
y cuando empiezo a pasarme mas rollos trato de frenarme
asi que me ha resultado.
De todas formas cuando logro mas acercamiento con el me pongo terrible happy
pero tambien me corto caleta
y tipico que me empiezo a poner roja (wac!!!!!)
...
................................
me cae bien esta gente con la que ando ahora
es un ambiente tan relajado, tan universitario
i'm so happy!!!

(3.6.7.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!