miércoles, 19 de diciembre de 2007

always every night

EHMMM
estoy en campaña para bajar de peso
es como la version 500 mil! XD
me pasa que digo "ya, ahora si que no como!", pero luego mi mama llega con torta de chocolate y no me pueo resistir......u_u
aunque ahora ya estoy decidida!!
me gustaria poder lograr un ayuno mas largo de los que hasta ahora llevo (2 dias u_u)
ojala pueda completar 4 dias (see se que es poco, pero de a poco se empieza!)
.......
el problema es que igual me gustaria acelerar el proceso de bajar de peso
pero como too el mundo sabe (o por lo menos toas las personas que nos interesa ayunar)
una solo pierde 1/2 kilo por dia de ayuno......
mmm, pensando en eso se me ocurrio como hacerlo para acelerar el fucking proceso

CONCLUCIONES:
*ayuno (solo aguita! y tampoco pasar de los 3 litros)
*ejercicio.....see, va a costar porque no va haber fuente de donde sacar la energia para hacer el ejercicio y lo mas comun es que termine desmayada....pero igual no me importa!! la idea es bajar o no..... asi que a ejercitarse mientras ayuno!
*duchas heladas! sii...toos saben que entrando en calor se pierden calorias....asi que unas buenas duchas bien heladas hace perder peso!! (intentare ponerle hielo a la bañera)

y......ehm....esas son mis suuper concluciones (de seguro que too el mudno ya estaba enterado, pero es algo nuevo para mi u_u)
ahora
manos a la obra!!!!

pd:me encanta este sitio.......he de decirlo, aqui puedo poner todas las cosas que me preocupan sin que nadue me regañe por ello!!!! me puedo desahogar y sentirme mas libre!!! que lindo! ^^

bye munndo!!
.......
.......
my life a trading for your pain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia de ideas!!